My face.

My face.
Sí estoy mal. Hice ochoscientas cincuenta y cinco mil mishones de cosas mal hoy & no me arrepiento, dije mil cosas más que no dieron importancia, hice cincuenta cosas más para ayudar, pusé el 99% de mí para estar bien cuando enrealidad me pasaba algo. Lo único que buscaba era que alguien en este puto universo me pregunte como estoy. Creo que yo siempre fuí una persona a la que le importo medio mundo, que cada vez que llegaba saludaba con un hola como estas?, o como andas? o todo bien? & eso NADIE lo puede negar. En estas semanas, lo unico que esperaba escuchar era un... & vos? , o hola mel TODO BIEN? tanto costaba?. Pero se ve que en este mundo hay que estar con cara de orto casí todo un día, o inundarse de lagrimas, o tratar a medio mundo mal para que se den cuenta de que algo pasa. Y ahora me dicen, yo siempre me preocupe por vos, o cuando estas mal te pregunto, pero no entienden que no busco ahora que me consolen, solo queria que me escucharan, que alguien en este mundo este pediente de mi UN SEGUNDO por lo menos. Pero ni así, & sí me siento sola, no tengo amigas. & kisá lo diga ahora a esto, por bronka, por dolor, por todo lo que siento, ahora no me arrepiento, & lo digo con seguridad. & no voy a estar esperando que vengan todas mañana & me digan, hay mel pero me equivoque en esto en aquello, sí tenes razón, ahora por eso vengo & te pido perdon, & me di cuenta que hise mal, & te amo & no soy perfecta & demás. Pero yo respondo a eso bueno. Sé qe NADIE ES PERFECTO, pero porque no pienzan antes de actuar, para que nacieron con consiencia, con razón, con cabeza, PARA PENSAR. & eso tienen que hacer todo el tiempo. & si, ahora se dan cuenta que hicieron mal & "reconosen su error" pero para eso voy & mato a miles de personas, toootal ahora reconosco mi error pido perdón &? NADA. pero bueno. & MÁS bronca me dá porque para otras personas sí estan, & no les tiene que demostrar nada, & porqué para mi no? PORQUÉ? & sí soi una celosa, soy una inutíl, me equivoco, & estoi pensando lo que digo, pero siento que tengo razón & no me equivoco. Eso pienzo & eso siento. Yo no busco que anden como "perrritos" detrás mio, pero por lo menos un como estás? me parece que no estoi pidiendo mucho. Porque cuando ustedes lo necesitan o necesitan a alguien la que esta soy yo, yo las/los escucho, los/las hago reir, las/los divierto, les aconsejo, los/las ayudo, les doi confianza, los/las aliento, les hago sonreir & todo lo que más pueda por ustedes, & ustedes me escuchan cuando ya estoy llorando o cuando estoi todo el día mal, & así solo se dan cuenta porque sino soi invisible. Porque sino para ustedes no valgo nada, o eso me hacen sentir. & de aca en adelante la que se quiera setir tocada i bueno mami por algo será vos fijate en todas las que estuve acordate, & fijate lo que simplemente yo esperaba de vos, & si fuistes capaz de hacerlo. Despues de ahí, esta en vos. Porque yo ya ME CANSÉ, ESTOI AAAAAARTA. Cada uno pensara lo que quiera, & cada uno dira lo que quiera pero si querian saber mi problema ACA ESTA.


 
 
 
 


Disculpen, por la exageración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas :)