My face.

My face.
Stres, porqué? porque me SUPERA la gente criticona viejo; hay mira tiene el pelo así, hay tiene el pantalon asá, tiene eL ojo azulado, hay no mira que feo le quedan los rulos, hay pero viste que ese y aqueL, Y la puta madre QUE ME IMPORTA; te mirastes al espejo? NO SOS PERFECTA/O, N A D I E E S P E R F E C T O. Me superás, me aburris, Me CANSAS. Nose que conseguis critícando, porque si pensas que voy a opinar igual que vos t e e q u i v o c á s. No me interesa lo que haga o deje de hacer la o el otro, no me importa lo que se ponga lo que se saque, no me importa en que anda, no me interesa saber. yo tengo MI vida, Mis cosas y no soy nadie para opinar de los demás. Creo que deverias pensar igual que yo, y ocuparte un poco sobre vos, porque creo que bastantes problemás tenes con pendejas o nenas como yo. Aunque igual Me resbala lo que te pasé porque vos No sos nadie. [almenos para mi.] & sabes qué?, si queres criticarme a mi tambien HACELO, no me importa vos sabes que lo que digas ya NO CUENTA porque mi interés en vos se perdió hace tiempo. & Fijate porque estas en boca de todos, con Mitad del Mundo tenes problemás, y pensar que la UNICA que te creía, que te bancaba era YO. Pero que tarde que reaccionas, yo te di oportunidad e hisistes lo que quisistes entonces C A G A T E. Ahora no me llorés porque en su momento estaba ahí para vos, pero sos tan VOS que no supistes valorarme. entonces como dice el dicho :- "Nadie se da cuenta lo que tiene, hasta que lo pierde." Que pena no? Me perdistes. Era la unica que te quedaba... Ahora anda Criticame a mi, & a cuantas quieras. Yo SÉ quien soy, la clase de persona que soy, & sé lo que hago, lo que vos desis son Palabras, que van & vienen NO ME AFECTA. Aunque sinceramente de MI PUNTO DE VISTA, vas a tener que bajar un cambio porque así TE VAS A QUEDAR SOL@, solo/a como un perro, encerrada/o en tus propias criticas, encerrado/a en tu capricho, vas a quedar dolida/o, & vas a estar mal. Quien te va a consolar? NOSÉ. kisas nadie, & fijate que ESO LO CONSEGUISTES SOL@ que inteligente. & sabes qué!? Me causa gracia porque vos siendo tan inteligente, me distes el motivo por el cual dejarte sol@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas :)