My face.

My face.

•MI MESHISO ♥

Seeraa possibLe ke lo quieraa taanto? es la persona qe más amo, es la persona más confiable que tengo, es la persona mas buena & comprensible del mundo, es EL. Mi meshiso, esss TODO, simplemente TODO no amo a nadie como a el, nadddie es tan perfecto como el, es UNICO & nose compara, es que el es MI VIDA, es mi hermano deL aaaalma, el hermano que siempre quise tener. Porque el me entiende, Me banca, me aconseja, me cuida, me ayuda de todas formas, y siempre, pero SIEMPRE esta ahi, conoserlo a el fue como conoser a la persona mass importante de mi vida, conoser a la persona que nunca JAMAS por NADIE ni NADA cambiaria. yo NOSE que haria sin el. Y eso me duele, me duele saber que en algun momento no lo pueda ver más,  me duele saber que no lo disfruto que soy una TARADA simplemente porque nose como hacer eso, y sé que me voy a arrepentir y MUCHO, pero en este momento siento esa cosa horrible que no me deja acercarme necesito ayuda, no quiero que sea tarde y perderlo que se valla tan rapido y que se pierda todo, quisas apesar de la distancia NADA CAMBIE... o quisas SÍ, lo cual me asusta. Yo estoy segurisima de que JAMÁS lo voy a dejar de querer, y que siempre va a ser EL,  mi meshiso INCOMPARABLE, unico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas :)