My face.

My face.
Los Problemás,
        
                  Todos empiezan por un error, un engaño, un secreto, una palabra, una frase, o un sentimiento.
Los problemas salen de cualquier raíz, cualquier cosa que digas, o hagas puede jugar en contra, y aunque crean que el quedarse cayado puede evitar problemas no es así, hasta el echo de no desir nada es un problema. Nunca se sabe como la otra persona puede tomarse lo que digas o hagas, y tampoco se sabe lo que puede sentir la otra persona al no desirle nada. Pero... ¿Que son los problemas? son situaciones en la que las personas no estan de acuerdo con la forma de ser, pensar, actuar, o elegir. Problemás son los que enfrentamos todos los días sin darnos cuenta, el problema genera peleas (no siempre). pero Alfinal de cada problema, siempre se aprende algo. 
Además de ser valorados por resolver  estos problemás, todos terminan con lo correspondido.. Entoces [pensarán] armo problemás todos los días total se solucionan y además aprendo...  Ojo, no es bueno tener problemás, pero sin darnos cuenta todos los días enfrentamos uno, y ese problema es el que nos hace mejorar. Si los problemás no los provocamos nosotros mismos son más faciles de solucionar, por el contrario conseguimos más obstaculos.
Todos tuvimos, tenemos & vamos a seguir teniendo problemás, pero ninguno queda sin solucion alguna. Porque PARA TODO PROBLEMA EXISTE SOLUCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas :)