My face.

My face.

Gustavo ; Mi amor, mi luz, mi sol, mi vida, mi cielo, mi principe, mi todoo♥
te amo muchisiiiiiimo sabias? Gracias a VOS, soy la persona MÁS FELIZ DEL MUNDO.. porque vos sos TODO lo que YO necesito para viviR, porque vos sos el SOL ke me ilumina, porque sos ese alguien ke kon su preecensia hace desaparecer los problemás que puedan existir, porque sos MUCHO para mi, porque SIN VOS no soy nada, no soy nadie.
Espero que no se ttermine nunka esto HERMOSO ke sentimos, porque es algo Unico y para mi, es lo más hermoso que sentí hasta ahora... Apesar de todo, todo eso que paso por celos, por enojos, por cambios, por todo, apesar de eso NADA cambio lo que siento por Vos & nunca Nadie lo va a hacer. hay gustavo.. gustavo.. Me pooodés
& Nosé no tengo palabras para explicar lo que siento por vos, es TANTO & es tan lindo ♥, vos sabes que sos deeemasiado para mi,  que te amo, & que no me gusta que las chicas te rodeen :O. es verda eh, porque vos sos MIO & sha lo sabes :)
te amo por ser una persona tan unica para mi, te amo por todo lo que haces por mi, te amo por todo lo que me demostrás, te amo por todo lo que compartís conmigo, te amo por todas esas cosas y más


GUSTAVO DANIEL CORVANI TE AMO COMO A NADIE EN ESTEE MUNDDDO, SOS TOODOO PARA MI. JAMÁS ME FALTES SOS MI VIDAA HERMOSO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas :)