My face.

My face.
Ciega, tarada, celosa, torpe, estupida, testadura, inmadura, un mounstro con todas las letras en eso me convierto cuando lo veo a el, & se apodera de mi me hace maL & no lo quiero entender, por mas que golpee mi cabeza contra la pared no entiendo! - abeR~

No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el, No debo pensar en el , No debo pensar en el, No debo pensar en el.-



Se entendio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas :)