My face.

My face.
.
Si, UN 5. un PUTO 5 me sake... me inunde de lagrimas, pero el 5 no desaparece por arte de magia [lamentablemente], asique por eso no me conecttto i kien sabe, no vuelvo a usar la compu por días, kisas semanas :/. Lo uultimo ke me qeda es este possteo, & bueno GRACIAS, a los que me alentaron tirandose abajo con sus proppias notas, diciendo que no importaba, que apruebo, o que no tengo que shorar por eso. Graciass a los que preguntaaron, se interesaron & demás.
Sé que soi una inutíl, i que ttengo ke tener DOS DEDOS de frente para ekibocarme así, pero prometo mejorar. Hoy en la trimestral de naturales me parece que me fué mal, otro diminuto motivo, por el cual no vuelvo a usar la maqina, asiqe nada en un rato shega mi papá & voy a vivir lo peor por un rato laaaaaargo. Bueno ché, me voooi.. Un beso a todos & otra vez GRACIAS POR ESTAR-










Maí, Car, Agus, Flo, Eri, Ai, Car[otra],Teffi, Lean, Patto, Chuave, Nico, MI amor, Meshiso,& todos los otross que estuviero, G R A C I A S.


Loss aaaaamo muchisímo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas :)