My face.

My face.
                            -.ESTOY TAAAAAAN FELIZ,
                                                    ¿porque?.. & miren, todo empezo el fin de semana (viernes   sabado)... VIERNES (no se si es fin de pero igual lo cuento), lamentablemente tuve colegio, pero fue el dia más hermoson del mundo, porque fue cuando le conte a eshas ke salia con EL más hermoso del plaaneta tierra♥. Además ese diaa, estuve insistente con mi maadre para que me dejara ir a lo de una amiga, despues del cole, y taaaanto insisti que fuí, estuve en las torres bordo, de 12:00 a 19:00  lo cual, fue hermoso estar con eLLa nos diivertimos tanto, aaaademás LO VI :) wii, & esttuve con el un ratitito. Despues a las siete de la noche, nos fuimos a araabe, y estuvo re bueno.Ensima bailo taaan bien (? que me quedo en el grupo más mejor (h) bueno prosigo... termina arabe, y vooolvi a las torres bordoses(?, y despues me fui ): pero ese día me caaaaaaague de la risa con la gatti, por dios. y la hermana volvedora locas a medio mundo (? .. bue, LLega el sabado, tempranito tempranito, me llama.. :- Hola si quien habla (con vos de dormida como la mejor) xXx:- Hola meL?, soy agus. Vas a venir hoy a teatro? :- MAAAAAA!  :- Que? :- Voy a ir hoy a teatro? :- mm.. nose, si desile que si.  :-Bueno. :- Agus si voy. :- Bueno, listo a donde te pasamos a buscar? venis a casa o en la parada? :- voy hasta tu casa :- bueno, listo entonces doce menos cuarto ahi (: ... Dicho & echo, nos vimos, nos fuimos a teeatro &... MALAS NOTICIAS, no hay.. porque son ustedes dos & de a dos no se puede .¬ LAPUNTADELOOBBEELISSCOO ! igual, no importa de ahí,  nos fuimos a comprar algo para comer, terminamos comiendo en la casa de la abuela, de agustina gatti (: RIQUISIMO TODO por su puesto. bue, despues llegamos a la casa de agus, llamó a mi mamá me reta un toque por no llamarla antes, pero me conto que tengo un SOMIER requeete lindo Y requete TODO... más ttarde la llamó y le pregunto si me puedo quedar un rato más, y me dijo que SÍ! , y me quede hasta las seis masomenos pero fue lo más más mejor, porque cree un SIMS mio y EL ♥. Ensima el vieeeeernes, Publica en su NICK... MeeL Te amo con todo mi corason :) aaaaaaaaaaaaaai no es un amor ? sisi, $: y es MIO eh. ¬ ensima, soy MUY FELIZ, Y ¿saben porque? porque lo amo como a NADIE en este mundo, porque EL es todo para mi ♥, porque es una persona que todo lo malo que haga tiene razón para perdonarse., porque es increiblemente hermoso, porque apesar de todo lo que pase, yo lo sigo queriendo con las fuerzas de mi corazón, porque no me importa nada más que EL ♥. Corvani, Melany te ama como a NADIE.-*

                                                             Esos dos días fueron lo mejor, y eso que no saben los DETALLES de esos momentos más lindos ♥ ahiii ensima me compre una remera de Argenttinaa (: , para la semana de entradas tardes al establecimiento más odiado por individuos del planeta.. : D y bueno aca dejo la entrada más peor (? de los dias mas MEJORES,deL divino(? MUndo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas :)