My face.

My face.
HAAAAAAAARRTA. estoi HARTA de que TODO SIEMPRE SEA IGUAL de que NADA cambie. Estoooi HARRRTA de Las mentiras, Estoooi HARRRTA de Los engaños, Estoooi HARRRTA de los llantos, Estoooi HARRRTA de las peleas, Estoooi HARRRTA de sufrir, Estoooi HHARRRTA de las mismas historias, Estoooi HARRRTA de que alla personas Frías, Estoooi HARRRTA de escuchar quejas, Estoooi HARRRTA de la gende desagradesida, Estoooi HARRRTA de ser tan inutil, Estoooi HARRRTA de escribi sin sentido, Estoooi HARRRTA de querer entender al mundo, si NOSÉ NADA. Estoooi HARRRTA de quedarme sentada pensando, Estoooi HARRRTA de estudiar, Estoooi HARRRTA de los chismes, Estoooi HARRRTA de problemas, Estoooi HARRRTA de retos, Estoooi HARRRTA de lo infeliz, Estoooi HARRRTA de escuchar solo falsas promesas, Estoooi HARRRTA de ser tan nena, Estoooi HARRRTA de no entender la vida, Estoooi HARRRTA de que el viento me sople SIEMPRE en contra, Estoooi HARRRTA de no poder ser feliz, Estoooi HARRRTA de esperar lo eterno, Estoooi HARRRTA de esperar al verdadero amor, Estoooi HARRRTA de no poder hacer nada bien, Estoooi HARRRTA de Prubas & de solo estudiar, Estoooi HARRRTA de la infidelidad, Estoooi HARRRTA de mi, Estoooi HARRRTA de escuchar cansiones estúpidas de amor, o sobre como es o sería la vida, NO ES ASÍ & punto, SIGAN SOÑANDO si quieren. pero esta es LA REALIDAD. Estoooi HARRRTA de todo lo que pasa en este mundo, porque todo es una mierda, porque no existe la felicidad, no existe lo eterno, no existe el verdadero amor, no existen los sueños cumplidos, no existen las sonrisas sinceras, no existen las personas humildes, sin orgullo ni ego, no existe lo bueno en este mundo, nada es mejor ni peor , porque todo es NADA. porque hasta yo me siento nada, me siento NADIE. ¿Porque? porque me hacen sentir así, porque nadie ve todo mi dolor, creen que por estar con la persona que más quiero voy a ser feliz? NO, no es así. Nadie es feliz sabiendo que el otro sufre, nadie es feliz si tiene un lugar vacio en su corazón, nadie es feliz si no tiene a los amigos, familiares, etc. Completos, Nadie llega a ser FELIZ, porque la persona es feliz cuando muere, cuando va al reeino al cielo, al lugar más poderoso el Unico lugar donde se es feliz, porque aca venimos de pasada, no para quedarnos, & venimos a pasar buenos momentos pero no llegamos a ser felices completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas :)